Por definición, dispuesto en la Ley de Fármacos I, el proceso de fraccionamiento es el de extraer desde un envase clínico el número de unidades posológicas que se requieran, de acuerdo con la prescripción emitida por un profesional competente, para su dispensación al paciente, entregándole información y orientación sobre el tratamiento indicado.

En Chile, las farmacias comunitarias deben poseer el servicio de fraccionamiento de productos farmacéuticos asistenciales, clínicos o comerciales, con el fin de ofrecer un mejor acceso a sus pacientes, tanto en disponibilidad y costo para acceder.

En Farmacias Solufar, poseemos este servicio para nuestros clientes y usuarios, por lo que pueden preguntar en cada sucursal, la disponibilidad de productos y sus precios en los mesones de atención, como también contactarnos a nuestra Telefarmacia Solufar, siguiendo el siguiente link:

http://bit.ly/TelefarmaciaSolufar.

Además, podrás realizar la adquisición de los productos en cuestión, ingresando a nuestro e-commerce asociado, siguiendo el siguiente link: https://www.farmazon.cl/categorias/fraccionados.html

También, ofrecemos el servicio de fraccionamiento a terceros (otras farmacias). Si eres dueño de farmacia o Químico Farmacéutico encargado, contáctanos a fraccionamiento@solufar.cl o compras@sesfar.cl . Tenemos varios planes que permiten dar cumplimiento normativo y ofrecer un mejor servicio a tus pacientes.

Solufar Los Libertadores